Category: Tiendas

Su turno.

Posted by on 4 Octubre 2010

Su turno, además de tener marca propia trabajan para clientes que confian sus estampados a este estudio madrileño. Trabajan en varios campos como la moda, hogar… Sus articulos de hogar como cojines o baldosas dan fe del buen curro de Su turno. Bueno, menos rollo que lo que mola es lo que hacen y no lo que podemos contar de ellos.

Computer-Choppers

Posted by on 26 Octubre 2009

Computer-choppers. Un auténtico homenaje a la ostentación y al horterísmo. Personalización o mejor dicho “tunneau” sólo apto para los gustos de nuevos ricos, narcos, futbolistas, poceros, etc. Imaginaros sacar este portatil en una reunión…

Y además ahora te lo chapan en Oro de 24K.

Tomad nota, a lo mejor os salva las navidades!!

This is Miroslav Sasek

Posted by on 1 Mayo 2009

M. Sasek es un maestro de la ilustración. Nacido en Praga en 1916 es conocido por unas publicaciones “para niños”, una serie de albums sobre distintas ciudades del mundo. Hace unas semanas localicé en Garabat (Bilbao) una de esas joyas “THIS IS TEXAS” la colección, creo que es bastante larga ya que además de los títulos que aparecen en la camisa de la cubierta he visto alguno más: This is London, Paris …. Por desgracia para nosotros (bueno, y sobre todo para él) Sasek murió en el 80. Seguiremos buscado la obra de Miroslav.

¿Qué le regalo? BABEL

Posted by on 16 Diciembre 2008


Desde Flow nos propone esta joya de la ilustración: BABEL de Jim Hourser
Un Skater metido en estas cosas de los “dibujitos”… Una pieza a tener encuenta para todos aquellos a los que nos gusta “pintarrajear”.
Además, seguro que en la tienda encontráis otros muchos regalos interesantes que os salvarán el culo estas navidades.

¿Qué le regalo? La Montaña mágica. Thomas Mann.

Posted by on 15 Diciembre 2008

Un libro que consigue que desees sentirte siquiera un poquito enfermo para disfrutar de un tranquilo sanatorio perdido en los Alpes

More…

18 millas de libros

Posted by on 12 Noviembre 2008

Strand es uno de esos lugares donde entras, y no sabes cuándo vas a salir. Mejor dicho es uno de esos lugares de los que te gustaría no tener que salir.

More…