Month: Marzo 2009

Hasta los empastes

Posted by on 24 Marzo 2009

.

Esta imagen fue tomada en la toma de posesión de Barak Obama el 20 de enero pasado.

Como foto, no está mal, muy yankie y tal, pero lo curioso es la cámara con la que está tomada, 1.474 megapíxeles, 295 veces más potente que las que solemos usar habitualmente, que andan por los 5 megapíxeles.

Haz click aquí, luego pon el cursor donde quieras y empieza a hacer “clicks” ¿No da un poco de miedo?

Gracias, Sergio!

Dejad en paz a Clouseau!

Posted by on 11 Marzo 2009

Me niego a ver las nuevas panteras rosas.
Peter Seller era y será el inspector Clouseau. Me niego a ver disfrazado a Steve Martin de Peter Sellers haciendo de Clouseau . Me niego a ver a alguien que no tiene la clase sufuciente como para llevar la gabardina Blueberrys como es debido, que no es capaz de hacer dudar a la madre deTolous Laoutrec sobre si su hijo está vivo o no caracterizado a la perfección de genial pintor. Por no hablar de  los desastrosos combates, en esas maravillosas emboscadas de Kato.

Hay cosas que no se mejoran con mejores efectos o recursos técnicos.
Gracias Mr.Edwards, Gracias Inspector Clouseau.

Casa Paredes

Posted by on 6 Marzo 2009

Comer en A Coruña tiene nombre, Roberto. Roberto (en la foto) es la persona que junto a su mujer regentan Casa Paredes (Mariscos-Bar-Vinos). Por cosas de trabajo de las que aquí no hablaré para ser fiel al blog, durante unos días se convirtió en nuestra casa. Comidas y cenas en las que nos sentábamos el equipo de debolex, Iñigo  Ibañez (fotógrafo) y el que suscribe. y digo que se convirtió en nuestra casa porque después del primer encuentro con Roberto nos gustó no comer nada adornado con pinceles, ni pequeñas porciones en grandes platos. Los platos son raciones como las de casa en platos normales (no hay por que manchar lo que no vas a usar, los pimientos de padrón, parrochas y Raxo…  en bandejas de metal como esas que todos hemos visto en las casas de nuestro padres… pan abundante, navajas, berberechos… en bandejas pequeñas de loza y por supuesto pulpo a feira. Todo esto servido en un ambiente inmejorable.

(Roberto te aparta para poner bien el plato en la mesa, y te dice que te acabes la ración) para terminar café de pota y orujo. Si pasáis o estáis en Coruña no dejéis de visitar Casa Paredes.

Con dos… contenedores.

Posted by on 5 Marzo 2009

El temporal ha volcado estos dos contenedores. Y no han pasado cinco minutos cuando…

Posted by on 5 Marzo 2009