PinHole Camera

Posted by on 22 Abril 2010

from work

Hace ya unos meses, Olatz y Leire junto con su colaborador Axier me pasaron una cámara  PinHole fabricada por ellas y él con una caja de cerillas para un proyecto (la cámara ya apareció en el Orain que De bolex hizo a Herederos de Rowan). Ayer me hicieron llegar los scaners de las diapos y el resultado es cuando menos interesante. Da gusto participar en proyectos con gente que tiene ganas de hacer cosas. A ver si pronto hacemos juntos algo interesante… (por cierto la fotografía de arriba es fruto de la cámara)

Comments

Respond | Trackback

  1. Encantadas y mil gracias, Mr.Rosco y Herederos. Vamos pillando modelos nuevos de pinhole para tener en la recámara. Saludos ;) http://bit.ly/dAGeOL

  2. OK. Estamos en contacto!!

  3. Adaki_Tom 24 Abril 2010 1:01

    Hola Oscar & Co.
    Yo también soy tolosarra y si se os ocurre algo… Yo me apunto. Hace tiempo que abandoné los “collages”" y otras artes plásticas. Espero que Fars, Leire y Olatz den su visto bueno.
    Salud a todos/as.
    TOM

  4. Hola Tom!

    ¿qué tal el paseo en bici del sábado? :-)

    Algo haremos, fijo.

  5. Hola a todos!! Curioso lo de la PinHole, y curioso también el reportaje, que no había visto (aquí no vemos etb…). Y por recoger el testigo del último testimonio del mismo, diré que efectivamente nos creemos la hostia por hacer tal o cual campaña, cuando lo que es la hostia (en mi opinión) es que alguien haga una cámara que haga fotos con una caja de cerillas.

    O que arregle redes de pesca desde el 2º piso.

    :)

  6. Amén :-)

  7. Hola,

    Si os gusta el pinhole, podeis echar un vistazo a la web de este señor para algunas ideas…

    http://www.boyofblue.com/cameras/3rd_eye.html

    Camaras pinhole curradisimas para placas (parece) de 4×5… El tio me parece un artista. El proyecto no solo es fotografico sino que se curra una camara que el cree conveniente en cada caso, obteniendo unos resultados francamente impresionantes. (Podeis pinchar en cada uno de los iconos de las camaras para ver las fotos)

    A alguno le podra parecer un poco macabro, pero el arte no tiene porque ser siempre preciosista, no?

    1 saludo desde Bizkaia,
    Kar

  8. Hola Karmelo,

    muchas gracias por la aportación. Tan macabras como buenas, sí señor.

Comments

Comments: