HOMELAND

Posted by on 10 Enero 2013

No sé cómo, pero hace ya unos meses oí hablar de Homeland, la serie que había triunfado sobre MadMen en no sé que premios. ¿Cómo, que no ha ganado el bueno de Don? ¿Pese a los trucos, los cupones y las mentiras que usan los publicista? (ya sabéis que los que trabajamos en publicidad somos culpables hasta de la afición del Rey a ir a cazar de estrangis…)
El caso es que decidí ver eso con mis propios ojos. Y ahí me quedé, clavao, con los ojos como platos sin poder parar de ver capítulos uno detrás de otro. Mola la historia , los personajes, los giros inesperados, el ritmo, y hasta la música que oye Carrie, loca por Miles Davis (bueno por culpa de Miles no…).

Pues mientras espero los dos últimos capítulos de la segunda temporada, va y me encuentro esta delicia que combina Jazz y Homelad.
Llorad de envidia!!

Comments

Respond | Trackback

  1. Ay…eso mismo pensé yo cuando empecé a verla hace un año. Noches en las que encadenada uno detrás de otro con la gota de sudor que me bajaba por la nuca. Los veía de madrugada y con eso lo he dicho ya todo, miraba de reojo por mi casa pensando que alguien me espiaba…:-) De lo mejor que he visto este año pasado.

  2. Sí, Nuria sí, así es…

  3. Todo el mundo que escucho hablar sobre esta serie opina lo mismo (obra maestra), al final tendré que verla :)

  4. No te quepa ninguna duda… vista ya la 2ª temporada, sólo puedo decir que esperamos con ansia la 3ª

  5. Bueno, bueno, el capítulo en el que él confiesa… qué escena!! Y esta sí que es una serie de tensión, sexual y de otro tipo. Está bien, la verdad. Ahora ando viendo Utopía. De esas series extrañas de verdad.

  6. No tiene desperdicio, Arantza. Y ahora a esperar ta tercera temporada…

    Habrá que dedicarle un tiempo a Utopía…. http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/utopia-paranoia-y-suspense-en-la-mejor-serie-de-television-del-momento

Comments

Comments: